martes, enero 31, 2006

Una buena técnica.....



Cuando comienzas a hacer la dieta.... un gran alternativa es congelar comida..... En mi casa se hizo especialmente cuando el chico estaba en casa para sus almuerzos... Al cocinar arroz, o coditos, o sopas (lo siento mi mamá podría dar la receta!!!) se congelaban porciones para el niño en los nuevos y fabulosos envases marca Ziploc.... e incluso de viaje me atreví a llevar algunas porciones pero esta vez las llevé en bolsas de esta misma marca.... De esta manera siempre puedes tener a la mano comida permitida en la dieta.... Pero es importante que la consuma en un periodo de tiempo prudente.... Así que ya sabes a congelar comida!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena una cosa es que no cocines ,pero tener la nevera vacía es otra. JAJAJA ,en serio me gusta tu formato y aprenderé de tus recomendaciones alimenticias ,aunque sin las recetas pues obviamente ,le tengo que escribir a tu mami!

Aimée dijo...

Bueno esa no es mi nevera... en mi nevera siempre hay agua, juguitos de Clifford, galletitas Midel, el bizcocho de Energy, papas, leche de almendras, el pan Energ etc etc etc....LOL!!!

Anónimo dijo...

hola!!!
soy una amiga de chile y me gustaria que me dieras recetas sin gluten,una sobrina tiene autismo y pasan dias y no va al baño,yo creo que necesita dieta especial,espero me respondas .
un abrazo
luz maria.

Aimée dijo...

Luz María:

Te recomiendo las siguientes páginas de info.

Linca
Curando el Autismo de mi hijo

Darte recetas es un poco complicado por que no sé q comen allá en Chile o q venden...