jueves, enero 26, 2006

En las escuelas


En el foro que participo preguntaban sobre la experiencia con la dieta en el Head Start y esta fue mi respuesta: En el Head Start que yo estuve fue maravilloso.... incluso en una reunión con una dietista ella tenía información de la DIETA!!!!!!! La idea de que cocinan con preservativos es totalmente errónea... usan pasta de tomate (que es una de las recomendaciones en la dieta) y así por el estilo, nada de cubitos, sazones etc.... Y además sí le hacen sus cosas aparte SIEMPRE!!!! En mi caso me suplían la leche de almendras pero yo también aportaba productos especialmente galletitas para las meriendas, y bizcochitos.... En una actividad de Pascua (easter) me emocioné por que a mi nene fue el primero que le sirvieron su jugo y su bizcocho....En la Escuela Pública es más complicado el proceso y por vaga no lo he hecho pero como la escuela de José es taaaan buena la encargada me avisa que hay de comer y come cuando hay arroz con carne fresca... me avisa si va haber pastas y ese día yo le llevo la comida (que no puede ingerir en el comedor por lo que su asistente educativa (aka T-1) lo ayuda a calentarla y a comer etc.... En estos dias la cena incluyo arroz blanco, carne guisada y amarillos (ayer) y hoy guiso de verduras !!!!! Se lo come como un pure de bebe.... En meriendas: galletas MIDEL Chocolate Chips. Papitas de Church's (es q estabamo en terapia y tenia hambre!!!)

No hay comentarios.: