domingo, enero 22, 2006

Menús de hoy......


Hoy estoy de prisa pero quiero compartir las comidas de mi chico..... Ayer cenó pollo asado con amarillos asados, Desayuno: Bagels (Sin gluten, sin lácteos) con una imitación de queso crema; almorzó pollo con amarillos fritos (OTRA VEZ!!!!) y cenó papas majadas con jamonilla Spam.... Para las papas uso mantequilla Earth Balance y leche de almendras... (como dato mi otro niño y mi sobrina cenaron lo mismo!!!!)... Meriendas bizcocho chocolate marca Energy; galletas tipo Oreo de la marca Midel. Agua, Sprite y jugo de uva blanca.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aimée , para no cocinar tienes menus variados ,pese a que tu hijo lleva una dieta extricta.Dónde es que se consiguen esos productos?.Entre los ingredientes de las galletas o del baggel ,usan leche,sal,grasa ,azúcar o mantequilla?. Esos son los ingredientes que no puden usar en mi familia por lo de la ,diabtes ,alta presión y coleterol y si no usan fructosa ,sucrosa o corn syrup me gustaría probarlos.
Que tal de calorías ,porque los nenes queman calorías ,pero nosotras no, las acumulamos donde menos querremos.
Un abrazo de Carina. : )

Aimée dijo...

Hola!!!! Mi health food favorito es Mary's Health food en Caguas!!!!!!! No ck la azúcar en los productos pero sí por ejemplo uso un "sustituto de azúzar" q se llama Xilytol (no sé si está mal deletreado) Sé que la mantequilla es buena para aquellos q velan el colesterol, y la persión.... Fresh Mart puede ser tu alternativa...... Nada de lo q uso tiene leche.... pero no sé en terminos de grasas....

Anónimo dijo...

Aime, Mary Health food es el que está frente a un Mc Donals en la calle que va hacia HIMA? Allí se consiguen los quezos de los que hablas?

Aimée dijo...

Si Yeroline es la linea Toffutti compro el Better Than Cream Cheese que es queso crema perfecto para untar en panes y galletas.... Hace tiempo que no consigo el Toffutti en slices de mozzarela para una deliciosa PIZZA!!!

Anónimo dijo...

Hola Aimee, me alegro que compartas con nosotros lo que conoces de la dieta, sobre todo los productos, ahora puedo coger ideas y buscar en otras tiendas,a veces se me tranca el bolo y no se que darle a Erick, ya por lo menos esta aceptando variedad en galletas y panes, le gustan las "oreo" de Midel como a José... gracias por tu aportación.

Aimée dijo...

Gracias Bárbara.... a tus órdenes...