lunes, enero 23, 2006

Cuando no quiere comer....


Así le pasó a mi hijo hoy..... y así lo hicimos hoy. Pero se desayunó una cremita de arroz... así mismo la compras en el área de las avenas, farinas, etc. Es una cajita anaranjada, y al frente dice NO GLUTEN... la preparo en el micro!!! con leche de almendras Almond Breeze (también en el supermercado regular donde están las leches UHT, de azúcar utilizo un sustituto q se llama Xylitol. Como merienda repetimos las Midel (tipo Oreo... es que hasta la cremita se come primero...) En la escuela después que haya arroz blanco no insisto en nada más. (los comedores escolares usan muuuchas cosas naturales). En la cena, en casa de mi mamá que el menú era Meat Loaf con arroz blanco no quiso comer. Al llegar a mi casa se comió unas tostadas de pan de papa de la marcha Energy con su ya famoso "queso" crema y jugo de uva.... Hago la dieta porque cuando come algo fuera de ella se transforma y una de las cosas que más hace es pegarle a otros... Si no me creen, le pueden preguntar a su hermano mayor que una vez fue mordido luego de un accidente al comer "nuggets" regulares.... Cuando el come "nuggets" se preparan en casa con tiritas de pechuga empanadas con cereal seco de arroz.... Otra cosita... para que los panes sepan mejor compré una tostadora para uso exclusivo, la tostadora puede ser un lugar perfecto para "contaminar" la comida que no puede tener gluten, trigo y otros ingredientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Aime!!!! Te Felicito, esto esta Fabuloso y sobre todo hacia falta. Quiero decirte que fui a 2 centros nat y me vendieron pastas para el nene de otra marca porque no tenian ENER G y en los ingredientes decía drum semoline y alcachofe en ambos sitios me dijeron que no tenía glutén asi que lo compré en la prisa, me dá con chequear en la internet y drum semolina(contiene glutén). No vuelvo a confiar, si la caja no dice Gluten free, tiene glutén.

Aimée dijo...

Yo he comprado varias además de la Energy, incluso una marca la conseguía en Amigo, era Bionature y eran coditos y espaguettis.... Los coditos sabían ricos... en Freshmart consigo a base de arroz y también otros a base de papa.....

Aimée dijo...

Buen artículo noticioso Recetas sin gluten

Anónimo dijo...

saludos, esto esta tremendo para los que siguen la dieta,pues a muchos se les hace díficil, mi nene no la sigue pues salio bien en los lab,pero le voy a recomendar tu blog o dos o tres mamás que se estan "jalando" los pelos bregando con la dieta.