sábado, octubre 28, 2006

Nuevo Queso...


Este queso se ve hasta en Amigo.... pero a pesar de llamarse Rice (o sea Arroz) tenía caseína y por eso no era una alternativa.... Hoy en el Health Food viendo que había vi que decía NUEVO!!!! Y es que ahora tienen una variedad de productos sin gluten, sin caseína, sin lactosa y sin soya.... Compre el de Cheddar a ver como le va..... Le incluyo el enlace de Galaxy Foods

5 comentarios:

Raity dijo...

Conoces mas productos libres de proteína de leche? mi bebe es alergica (y yo tambien aunque mi reaccion es solamente en la piel y puedo consumirlos moderadamente) y estoy tratando de prepararme y conocer productos para sustituir la leche, queso, yoghurt,cremas, etc.

Anónimo dijo...

Hola
Mi hija desde los 3 meses fue diagnósticada con alergia severa a la proteína de la leche y despues yo tambien fui diagnosticada aunque mis manifestaciones son solo irritaciones de la piel y un tipo de caspa por lo que puedo consumirlos; sin embargo (y para beneficio tambien de ella cuando sea mayor si no la supera) estoy buscando sustitutos. Si tienes información de otros productos te la agradeceré, mi mail es ecmunguia@yahoo.com.

Saludos y espero que tu hijo esté mejor cada dia.

Pupi72 dijo...

Hola Aimee, por casualidad he conseguido este blog, soy madre de una niña autista moderada, hace apenas 15 dpias nos dieron el diagnostico y queria unirme a ustedes, estoy comenzando con la dieta, ahora vivo en Venezuela y no es mucho lo que se consigue aqui, pero en mes y medio me voy a Mexico-Tijuana, a pocos minutos de San Diego.

Espero no haya problemas en poder entrar para compartir con ustedes.

Tienen algun foro, cual es la direcciòn?

Gracias

Deixys

Anónimo dijo...

Hola. Soy de México y tengo una niña de 5 años, con conductas similares a autismo leve. Le hicieron los análisis metabólicos en great plains y presentó péptidos de trigo y leche. Estoy empezando con la dieta pero me siento abrumada, no sé que darle de comer ya que a ella le gustan solo los panes y lacteos. Dónde puedo conseguir este tipo de productos? Ayuda por favor.

Aimée dijo...

Alina te puedes contactar a linca.org Ellos en Mexico te puede ayudar....