miércoles, octubre 11, 2006

Yo Amo a Alguien Con Autismo


Los espero a todos el 12 de noviembre en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Marín
Charlas Educativas
1. La ley y la educacion de nuestros hijos
2. Integracion sensorial
3. Modificacion de conducta
4. Dieta e intervenciones biologicas
5. Sólo para hombres
6. Primeros pasos a tomar ante la sospecha o diagnóstico de Autismo
7. Se positiv@ - busca las fortalezas de tu hijo..como descubrí un músico prodigioso en mi hijo
8. Conviviendo con el Autismo

Mesas Informativas

Actividades Recreativas

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola. Me llamo Michelle Laboy y tengo una beba que cumplira sus 3 añitos en diciembre proximo. Aun no la han diagnosticado pero estamos en el proceso.
Actualmente vivimos en los EU y no sabes cuanto desearia asistir a esa reunion. Me entere de este site por mi papá que vio un reportaje o programa (hoy) en donde hablaron del autismo y de la dieta especial. Pienso intertarlo con mi hija ya que curiosamente justo hoy la terapista de mi hija me hablo de lo mismo y para mi el tema no es nuevo ya que hace tiempo yo lei algo similar por internet.
Gracias por este site.. esta muy bien estructurado y tiene muy buena informacion, seguire leyendo!

Anónimo dijo...

Tengo un nieto con add yautimos aperger he apredindo un poco sobre esto desde los cuatro se le diagnostico eata condicion en verdad son ninos especiales y soy paciente de frimomialgia, y esto me ha servido de ayuda para nieto le estamo con la dieta en gluten y caseina yle ayudado bastante pero necesito mas imformacion.Nosotros incluyendo a sus papas estamos con un compromiso con mi nieto.ELgobierno no esta dispuesto ayudar a esto ninos acaso ello no tiene el mismo derecho q tenemos todos que no somos autista yello son mas especiales que yo y otras persona he notado eltrato con ellos la sociedad no los aceptan hay que eatar en la situacion pero el autismo tiene cura con dedicacon y amor...............