sábado, marzo 17, 2007

Un gran "statement"

dietglitter9

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aimee. Soy madre de una niña con ADD. La siquiatra me recomendó la dieta sin gluten y caseína. Mi primera búsqueda en Internet me llevó a tu página y a otras de otros países donde mencionan que se debe realizar unas pruebas de laboratorio ANTES de iniciar esta dieta. Lamentablemente no puedo ver las imágenes que publicas de los alimentos. Soy de Puerto Rico y realmente parece que estoy hablando marciano a los médicos y en el laboratorio al que voy. Me podrías orientar dónde le hiciste estas pruebas de laboratorio a tu hijo. Estoy perdida. Te agradezco tu ayuda.

Anónimo dijo...

hola aimee. estoy buscando informacion de la dieta del gluten pues mi hijo esta con sospecha de rasgos autistas y deficit de atencion con hiperactividad. tengo bastantes preguntas, pero me gustaria saber donde conseguir libros de la dieta con recetas, y tiendas en P.R. para comprar alimentos. tambien quisiera saber de los laboratorios. gracias por tu ayuda de ser posible. ivette_sanchezbetancourt@msn.com

Aimée dijo...

A mi hijo las pruebas de Alergias se las hice con un alergista pero ya se retiró

Pueden escribir a joycemdavila@gmail.com

Una buena amiga que sabe mucho de esto.

Yo hice la dieta antes de las pruebas... Vi los resultados y continúe... Los médicos no saben de esto.

Anónimo dijo...

Aimee:
Encontré este sitio via internet, y me parecio un buenisimo aporte para mi tesis, actualmente estoy realizando mi tesis y el tema es "que efectos provocan las dietas excluyentes de gluten y caseina en los niños autistas" , y lo que necesito son minutas libres de caseina, o en mejor caso minutas libres de gluten y caseina, para un grupo etario desde el 1 año de vida a los 15 años.

aca te dejo mis datos para confirmar la seriedad de este mail

Gabriela Sepulveda Valenzuela
08/7514779
estudiante tesista Pedagogia Educacion Diferencial

UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMATICA, CHILE
gaby_guzanilla@hotmail.com

edu dijo...

Hola a todos! Decir que esta página me ha encantado y pediría a los autores de la dicha, que si algún dia les va bien, se pasaran por mi blog y comentaran alguna cosa(www.autismeonline.blogspot.com). Esta página ha sido realizada como un trabajo de la escuela y es motivado porque tengo dos primas gemelas que tienen autismo y que empezaran la dieta el próximo mes. Así que me gustaría aprender más cosas sobre el autismo.
También les pediría que si les parece bien, pondría su página en mis links, ya que me parece muy acertada su página.

Muchas gracias a todos

Pupi72 dijo...

Hola Aimee, por casualidad he conseguido este blog, soy madre de una niña autista moderada, hace apenas 15 dpias nos dieron el diagnostico y queria unirme a ustedes, estoy comenzando con la dieta, ahora vivo en Venezuela y no es mucho lo que se consigue aqui, pero en mes y medio me voy a Mexico-Tijuana, a pocos minutos de San Diego.

Espero no haya problemas en poder entrar para compartir con ustedes, creo que serian de gran ayuda para mi familia ya que debemos adaptarnos todos a la dieta libre de gluten, caseina y demas, tal vez podamos hacer un libro de recetas para nuestros peques y asi poder ayudar a las nuevas personas que lamentablemente tienen este tipo de trastornos.

Tienen algun foro, cual es la direcciòn?

Estas son mis direciones de correo: deixys.marrero@gmail.com
dmarrero423@hotmail.com

Gracias

Deixys

Aimée dijo...

Tenemos un foro de Autismo y Desórdenes Relacionados... El enlace esta a la derecha de esta página. Es en Gruposyahoo.com

Anónimo dijo...

Aimee. Soy madre de un bebe de dos anos y su dieta es sin gluten, caseina, soya ni huevos. Vi en el blog que hay un queso sin ninguna de estas cosas. Puedo saber donde lo compraste para yo ir.

Mi email es ianjosseh@hotmail.com te voy a agradecer que cualquier informacion que tengas me la hagas llegar. Gracias.

c de cocina dijo...

Aimée, puede que te interese mi página. He descubierto la tuya navegando por internet, yo hace 2 años que publico recetas según la dieta Seignalet, sin gluten ni lácteos de ningún tipo. EL autismo no es la única enfermedad en que este tipo de dieta se ha mostrado eficaz.
Un saludo.

Dela Fuente dijo...

en estas paginas hay mas sobre alimentacion sin gluten y sin caseina

http://recuperandolanaturalsalud.blogspot.com/

http://www.nutriciondepurativa.com.ar/

http://dietaseignalet.wordpress.com/

saludo

Anónimo dijo...

Aimee muy buena pagina! por supuesto que los productos en los distintos paises van cambiando.
les paso el blog que estamos haciendo con datos y recetas que serviran mucho para Argentina sobre todo:
http://dietatgd.wordpress.com/
adelante!!