lunes, junio 12, 2006

Hoy fui de compras y encontré..........


ESQUIMALITOS!!!!! jejeje... Me emocioné mucho. Es que yo soy fanática de los limbers, de los helados de frutas en paletas (los güaritos de Payco jeje!!) y las piraguas... Y con estos calores... Así que tan pronto los ví los compré ($2.50 la caja, Mary's Health Food, Caguas). Les diré como le fue al chico con ellos.
Información que encontré en la red Fruit Juice Freezers

Como no escribo tan frecuente como quisiera, les diré que compré también: Pan de Papa de la marca Energy, Bizcocho de Chocolate (Brownie) también Energy, 3 paquetes de galletas Mi-del de las que parecen Oreos; Galletas Midel de Gengibre; 2 paquetes de Queso en Slices Toffutti de Mozzarela y Mantequilla Earth Balance. Gaste $38.05 incluído el Willie's Tax.....

5 comentarios:

Yoly dijo...

Que daría yo por que mi hijo comiera aunque sea esquimalitos. Tengo que darme un viaje a San Juan para visitar Mary's Health Food pues todo eso que compraste suena rico.

Aimée dijo...

no no no.... San Juan no... Caguas!!!!

Aimée dijo...

Otra cosa... vamos a ver q dice JA de los esquimalitos... porq a mi es q me encantan pero no se si a él

Yoly dijo...

Ahhhh, si la madre los compró para ella. Ya los veré peleando por los esquimalitos jejeje

Anónimo dijo...

Hola, te molesto para solicitarte si puedes contactarte con Alejandra Acevedo en: dekorat@hotmail.com
Ya que solicitó ayuda en un foro explicando lo siguiente: "soy madre soltera de una niña de 2 años 4 meses, su nombre es Bianca Cifuentes Acevedo RUT. 21.487.267-6, desde que nació empezaron los problemas, ya que yo tenia muy poca leche materna comenzamos a administrarle formulas lacteas para lactantes NAN y S26 de leche de vaca, ella no era una niña normal, ya que lloraba mas de lo normal, dentro de mi desesperación la llevaba reiteradamente a hospitales y clinicas por que ella no lloraba "gritaba", como si le doliese algo, a lo que los medicos y pediatras que la atendian me decian que yo era exagerada y que ella solo padecia de colicos lo cual era normal, luego de unos meses empezó con diarreas y vomitos constantemente, y generalmente la diagnosticaban infecciones intestinales. Luego de "pasearme" por todos los pediatras de Iqq durante su primer año de vida, y de un monton de examenes dolorosos a mi pequeña hija, llegue a las manos del Dr. Kensel Vildoso, quien nuevamente solicito que le realizara todos los examenes incluyendo una endoscopia con su respectivo informe anátomo-patológico, ya que el tenia serias sospechas de que sufriera de la enfermedad celiaca (enfermedad que yo desconocia completamente), la endoscopía la realizó el Dr. Arturo Kirberg B. en donde le extrajo a Bianca 4 fragmentos blanquesinos esponjosos, que median en promedio 0.3 cm. de eje mayor proveneintes del duodeno, el informe lo realizo la Dra. Teresa Barlaro Fuentealba, Cito-Histopatologa de Iqq, en donde indicaba que los cortes habian sido teñidos con hematoxilina Eosina (HE) y que el estudio histopatologico arrojaba el sgte resultado: Mucosa duodenal de vellosidades irregulares, fusionadas, arboriformes, con relación 2:1, discreto aumento del infiltrado inflamatorio de la lámina propia, donde resaltaban eosinófilos; ribete en cepillo conservado. Y que no habian elementos atipicos. LLegó a la Conclusión que había una trofia parcial leve de las vellosidades duodenales, sin elementos de enfermedad celiaca. El pediatra y yo quedamos desconcertados, y sin ningun diagnostico, en donde me indicó que posiblemente podria ser la leche de vaca la que le producia algun tipo de alergia, ya que la cantidad de eosinofilos no era normal, pues bien, decidimos suprimir la leche de vaca y todos sus derivados, incluyendo el huevo y el maní, en donde la niña, mejoró notablemnte, ya que los vomitos y dearreas explosivas disminuyeron considerablemente, pero lo extraño era que mi hija seguia haciendo su excremento blando, ya no excretaba en forma acuosa pero si pastosa, lo que llamo una vez más mi atención, me dirijí al a su medico tratante y le indique su anomalía, aparte que la niña aún seguia con bajo peso y se encontraba con anemia."
Tal vez sea su niña intolerante a la caseína también, me gustaría ayudarla. Gracias.