sábado, abril 08, 2006

Reacciones a alimentos


Perdonen la tardanza en comunicarme.... Estuvimos atendiendo catarro, asma y más catarro. Estoy casi segura que lo causó fallas en la dieta de mi hijo. Mi hijo es alérgico al maíz. En muchas ocasiones fallo en la dieta por el "corn syrup" que está en miiiiil cosas.... Bueno lo cierto es que el chiko estuvo bebiendo Capri Sun varios días porque no encontraba los jugos que acostumbra a beber para la escuela Jugo de Uva Blanca/Hansen's Junior Juice y de ahí el gotereo nasal que le irrita muuucho el área y hasta los labios, luego la tos y de ahí el asma que no lo "atacaba" desde el 2003.... Lo cierto es que los medicamentos lo alteran, albuterol, antiobióticos (Wuacalá!!!!) así que han sido días largos.... Pero como digo: siempre hay alguien más atrás en la fila

Por lo que hoy además de celebrar el Mes del Autismo, estoy implementando con más consistencia el uso de probióticos, vitaminas, y buscar otros suplementos que lo ayuden a organizarse. Y prometo esta semana la receta de bacalaítos!!!!

6 comentarios:

Yoly dijo...

GAD que JA está mejor. Espero que los Capri Sun sean borrados de tu memoria jajaja. Donde consigas de los juguitos de clifford, compralos por vanes. De comprar en grandes cantidades nosotras sabemos.

Aimée dijo...

Los juguitos Clifford SOLO los consigo en un Supermercado Grande (en mi pueblo hay 2, pero en uno NUNCA los traen!!!!! QUE LUCHA!!!!!!!!!!!!!!

Yoly dijo...

Yo los he visto en el Supermercado Grande de Yauco donde yo hago compra. Si necesitas me dejas saber y te los consigo y nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Que maravilla que ustedes consiguen todo, yo soy de venezuela y se me ha dificultado mucho todos las compras de la dieta para mi hijo, el tiene tres años y fue diagnosticado austista moderado este año y como hhe pasado trabajo para conseguir las cosa para el.
me llamo Mari

Aimée dijo...

Hola Mari....

Quizás Sovenia te pueda ayudar....

Anónimo dijo...

hola!!
perdòn por meterme...
me gustarpia que supieras que la alimentaciòn vegetariana es ideal para evitar este tipo de alergias...
te lo digo por experiencia, no sè en que paìs te encuentres, pero ciertamente es lo que te aconsejarìa un mèdico buien preparado!
hay que evitar proteìnas animales(incluyendo leche y huevo)...para evitar asmas.
mi hijo pequeño estuvo a punto de la muerte y tuvimos que llevarlo hasta canadà(que es donde se encuentran los mejores mèdicos) el mèdico nos dijo que si queriamos salvarle la vida tenìa que llevar una dieta libre de cualquier sustancia animal.
Ahora el se ha recuperado, y se encuentra mejor que nunca, asì como todos en la familia, ya que todos cambiamos de alimentaciòn.
mucha suerte!